endonde.com: Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Portal y directorio de México

Ciudad Nezahualcóyotl


Checa esto...


Webs Amigas

¿Tienes un sitio web? ¿Quieres ser parte de las webs amigas de www.endonde.com para tener más visitas a tu página? Haz click aquí para unirte a nosotros, es gratis!!!

Otros negocios de interés

Eventos especiales

Anuncia tu evento con nosotros. Click Aquí

Temas que te pueden interesar

Sin condón, sin cerebro.
Nadie, con un poco de sentido común, se tira desde un avión sin paracaídas, porque el riesgo de mortalidad es evidente al 100%. Sin embargo, tener relaciones sexuales sin condón, sigue siendo un riesgo que todavía muchos optan por asumir, porque “no creo que a mí me pase, eso es ser pesimistas”, “por una vez que lo haga, no pasa nada”, “te dejas llevar y no te preocupas de esas cosas”.
» Leer más...

Bocaditos del amor.
Recetas del amor.
» Leer más...

¿Cómo puedo adelgazar sin riesgos?
La pérdida de peso es un tema delicado. Muchas personas no están contentas con su peso, pero la mayoría no están seguras de qué hacer para cambiarlo; y muchas estarían mejor si no hiciesen nada. Puede que quieras pesar menos o más o incluso parecerte a otra persona, pero objetivos como ésos pueden no ser sanos o realistas. Quizás veas las revistas, los anuncios y la televisión y desees parecerte a las modelos o actores, pero lo único que conseguirás es desilusionarte. Ninguna dieta o pastilla mágica hará que te parezcas a alguien que no estabas destinado a ser. Entonces, ¿qué deberías hacer para controlar tu peso?
» Leer más...

Insomnio.
Nudo de sangre.
El placer del sexo oral. Condiciones necesarias.
Dolores de oído: un problema doloroso para muchos niños.

© Copyright 2012, todos los derechos reservados por www.ENDONDE.com.
No es responsabilidad de la empresa la información de los comercios
mencionados en esta página.